lunes, 13 de octubre de 2008

MONITORES EN PRO A LOS DERECHOS DE LA INFANCIA EXPUSIERON ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL SUS NECESIDADES COMO NIÑOS Y NIÑAS


El lunes 22 de septiembre los niños y niñas de la comuna de ercilla , expusieron ante el Consejo Municipal sus necesidades como niños y niñas , la cual plantearon sus ideas referente a los espacios recreativos de la comuna , en ellos mencionaron los juegos la que estan ubicado en la avenida ercilla , he hicieron incapies de que estos juegos se encuentra en mal estado , con falta de pintura , oxidados por el pasar del tiempo.
Los consejales muy atento y orgullosos de lo que los niños de su comuna tomen decisiones de dar a conocer las problematicas desdes la perpectiva de niñ@s . el consejo municipal tomo decision de que se tomara en cuenta las opiniones de los niños y que los juegos de la av. ercilla se arreglaran en un plazo de un mes y ademas se arreglaran los juegos de Pailahueque y de Pidima.
Los niños y niñas Monitores en Pro de los Derechos de la infancia de esta comuna quedaron mas que agradecidos ante al decision del Consejo Municipal




1 comentario:

. dijo...

muy buena experiencia la de presentar las necesidades de la infancia los concejos municipales, nosotros tambien lo hemos realizado, y junto a ello editamos unas cartas abiertas que entregamos a distintas instituciones.
felicitaciones por el blog.
seria bueno que incluyeran un gadget de los archivos del blog para hacer mas facil la busqueda